Se realizó otra jornada de trabajo de Educipio

Educipio set 2018 05La mesa de diálogo integrada por municipios y el gobierno escolar se reunió para analizar diferentes temas que atañen al mejor funcionamiento de las escuelas mendocinas.

Durante la jornada del día jueves, la mesa de diálogo que conforma Educipio se volvió a reunir en el polideportivo de Luján de Cuyo, para reflexionar y buscar soluciones en conjunto para mejorar la calidad educativa.

Estuvieron presentes todos los directores de educación de los distintos municipios junto a funcionarios de la DGE y coordinadores de distintos programas educativos.

El delegado de la regional Norte, Eduardo Andrade, destacó la presencia de los directores de educación de los municipios, quienes analizaron y reflexionaron sobre la ley de defensa al docente y la aplicación del programa P.O.D.E.S, para trabajar sobre los chicos que abandonan la escuela y las distintas formas de reinsertarlos en el sistema educativo.

La directora de educación de la Capital, Mónica Vicci, sostuvo que estos encuentros son muy valiosos ya que se puede trabajar en forma articulada entre la DGE y los municipios en las problemáticas que deben enfrentar las escuelas.