1.600 supervisores y directores ya se capacitaron por los resultados del Aprender 2017

I2La DGE, a través de la Dirección de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, se encuentra llevando a cabo jornadas de articulación entre niveles por los resultados del Operativo Aprender 2017, con capacitaciones a supervisores de Educación Inicial, Permanente de Jóvenes y Adultos, y Especial, y supervisores y directores de Educación Primaria, Secundaria y Privada en todo el territorio de la provincia de Mendoza.

 

Hasta el momento se han visitado grupos de zonas Norte, Este, y Centro-Sur, con la participación de 1.600 supervisores y directores que se capacitaron en articulación y devolución de resultados del Operativo Aprender, desarrollo de capacidades y evaluación por rúbricas y estándares y en los próximos días se hará lo mismo para zonas Valle de Uco y Sur.

 

I1Los resultados del Aprender son un instrumento más de análisis que se les brinda a cada institución. Les estamos entregando un cuadernillo a los supervisores y directores para que trabajen sobre educación para el desarrollo y evaluación de capacidades de lengua y literatura”, comentó Celia Chaab, subdirectora de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa.

 

 

 

 

Los encuentros se vienen efectuando en cada uno de los departamentos de Mendoza, y culminarán el jueves 28 de junio en General Alvear.