27 docentes de CEBJA obtuvieron la titularización de sus cargos

titula_cebja2El nombramiento de maestros de grados de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, que tuvo lugar este jueves en la UCIM, dio inicio al Concurso de Ingreso a la Docencia 2018, que posibilita un ascenso en la carrera profesional y una efectiva estabilidad laboral.

La Dirección General de Escuelas dio arranque este jueves al Concurso de Ingreso a la Docencia 2018, instancia que permite que docentes de distintos niveles y modalidades obtengan la titularidad en su cargo, logrando, de este modo, un ascenso en su carrera profesional como así también estabilidad laboral.

titula_cebja3En esta ocasión, 27 maestros de grado de Centros de Educación  Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) fueron titularizados durante el acto de ofrecimiento de cargos en la modalidad, que se llevó a cabo en el salón de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), de acuerdo con el Orden de Méritos Definitivo elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Mañana viernes 9 de febrero el Concurso de Ingreso a la Docencia 2018 continuará su normal desarrollo con el acto de ofrecimiento de cargos en Nivel Primario, que se efectuará a partir de las 8.30 horas, en la escuela Nº 1-123 “Patricias Mendocinas”, ubicada en Gutiérrez 338 de Capital.

Requisitos y documentación a presentar por los postulantes:

Los concursantes deberán presentar la siguiente documentación en copia papel y digitalizada (escaneada y guardada en pen drive), incorporada en una carpeta única con el nombre y DNI:

– DNI, cédula de identidad o pasaporte.

– Bono de puntaje 2018 definitivo (de la modalidad y/o nivel correspondiente).

– Certificado de aptitud psicofísico en vigencia expedido por empresa autorizada por DGE (OSEP). No se aceptarán hojas de ruta, ni efector público ni turnos). No podrá estar vencido al momento de optar.

– Declaración jurada de cargos (Resolución Nº 531/14) debidamente cumplimentada y firmada.

– Certificado original de Antecedentes Judiciales y Policiales expedido por Policía de Mendoza.

– Constancia de CUIL.

– Los docentes que posean un cargo titular podrán optar en primera instancia, siempre y cuando presenten la renuncia  recibida y aceptada por autoridad competente al momento del ofrecimiento.