2º Congreso Provincial de Emprendedores

mendozaemprende

En el marco de «Mendoza Emprende«, organizado por el  Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, el próximo 26 de septiembre se realizará el Segundo Congreso Provincial de Emprendedores, Maipú 2018.

Habrá charlas en vivo y más de 70 stands.

 

inscripciones emprendedores

Durante la jornada se desarrollará el siguiente cronograma:

Conferencia inaugural

A cargo de Graciela Bertancud (Fundación Tomás Alva Edison), Martín Kerchner (ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza) y Sergio Cachito Vigil (ex entrenador del seleccionado de hockey sobre césped Las Leonas).

Emprendedores mendocinos con proyección internacional
Incubando procesos sostenibles a cargo de Petshower (estaciones de higiene de mascotas), Pachamama Control (kit digital inteligente para cultivos), VYP (tejidos artesanales textiles) y SIGE (software de gestión de estudios contables).

Economía de Triple Impacto

Emprendimientos del bien común a cargo de Constructora Colonial (emprender con impacto y desarrollo local), Proyecto de Luz (vinos de luz, vinos que ayudan) y Ducha de sol (paneles solares con material reciclado).

Conferencia de cierre.
La vocación no se negocia, a cargo de Juan Pérsico, del grupo musical Agapornis, que además estarán a cargo del espectáculo artístico que dará cierre al Congreso.

 

AficheA3-CongresoEmprendedores-ilovepdf-compressed