50º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño

escuelaEn conmemoración del 50º aniversario de la declaración de los derechos del niño, se realizará un acto el viernes 20 de noviembre a las 11. Será en el segundo piso ala este de Casa de Gobierno.

Además se hará entrega de material relacionado a los Derechos Humanos en todos los colegios de la provincia y se realizará una clase pública en un colegio de Guaymallén.

El 20 de Noviembre de 1989 entraba en vigencia la Convención sobre los Derechos del Niño, que desarrolla los 10 principios de la Declaración aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

También el viernes se hará entrega de material relacionado a los Derechos Humanos en todos los colegios de la provincia. En la escuela Angel Vicente Peñaloza, ubicada en Adolfo Calle y Rodríguez Peña de Guaymallén, se realizará una clase pública en donde participarán tres escuelas de Las Heras.

Fuente: Prensa de Gobernación