Cambios importantes en los cursos de ajedrez online

La Dirección General de Escuelas, a través del Programa de Ajedrez Educativo que lleva adelante la Subdirección de Políticas Socioeducativas, de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), informa que debido a la alta cantidad de inscriptos a los cursos de ajedrez para todos los niveles educativos (cerca de 400 alumnos) se ha decidido rediseñar la composición de los grupos, agregando  nuevos días y horarios de capacitación y, al mismo tiempo, realizando una mayor segmentación por edades, lo que favorecerá sin dudas el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En virtud de estos cambios, se comunica que el inicio de los cursos se postergará una semana. En ese sentido, se solicita a aquellos alumnos que ya se han inscripto que accedan al siguiente formulario y completen los datos requeridos, a fin de poder acceder a las certificaciones correspondientes al terminar la capacitación, entre otros aspectos.

Inscripcón Curso de Ajedrez Online

Características de la Capacitación

Para mayor información comunicarse a ajedrezdge@gmail.com o al teléfono 261-2729964.