La iniciativa organizada por la UNCuyo tiene por objetivo conocer la propuesta y las diferentes herramientas que tienen los docentes para acompañar y orientar a sus estudiantes en la elección de la continuidad de sus estudios.

La Dirección General de escuelas informa a través del Memorándum N 216 que la Universidad Nacional de Cuyo realizará un encuentro de intercambio informativo el 29 de julio a las 9.30 para conocer cómo se desarrollará la Expo Educativa 2021.

En este encuentro, que se desarrollará de manera virtual, podrá participar algún miembro de los equipos de orientación de las escuelas de nivel secundario, tanto de gestión estatal como privadas.

La iniciativa tiene como objetivo que los participantes recorran y conozcan la plataforma web de la Expo Educativa 2021 y las diferentes propuestas, dialogar sobre el rol de orientador educativo y conocer las herramientas de trabajo colaborativo para la continuidad de la orientación vocacional dentro de las escuelas.

Recordemos que nuestra provincia propone múltiples carreras, a través de la Expo Educativa, a todos los estudiantes de los dos últimos años de nivel Secundario y la ciudadanía en general, para que conozcan y se orienten en su elección para continuar con sus estudios de nivel Superior y Universitario.

A continuación se adjunta el memorándum con la información para unirse a la reunión organizada por la UNCuyo.

Memo-216-Orientadores-Expo-Educativa