Llega a Lavalle la Quinta Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016

Será lunes 2 de mayo en el Polideportivo Municipal.

Con el lema “Leer, Escuchar y Mirar con la Imaginación”, la Quinta Feria Departamental del Libro para Niños y Jóvenes se presentará el próximo lunes 2 de mayo en el Polideportivo Municipal de Lavalle.

La exposición literaria, que tendrá lugar de 9 a 17, contará con un acto y espectáculo de apertura y una visita inaugural a los diferentes stands para el público en general, diferentes talleres literarios y artísticos, obras infantiles y presentaciones de libros para alumnos de Nivel Primario, Secundario y Terciario y docentes, y un cierre musical.

Vale destacar que se encontrarán disponibles 25 puestos literarios, y algunas de las librerías y/o editoriales que estarán presentes son: Colihue, Mi Librería, Diario Los Andes, Antú, Payana, Planeta, Kapelusz, Ediciones Ezequiel, Ediba, Juegos Didácticos, Ediciones Culturales, García Santos, y El Despertador, entre otros.

La organización del evento estará cargo de la Municipalidad de Lavalle y de la Biblioteca Pública del departamento, el Instituto de Nivel Superior “Nuestra Señor del Rosario”, la Dirección de Educación y Familia, y la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes.

feria_lavalle2

0 0 votos