Solicitud de turno para bono de fin de mes

NO SE PODRÁ AGREGAR ANTIGÜEDAD NI ANTECEDENTES
¿Qué trámites puede realizar?

(1) Solicitud de Bono por primera vez
(2) Incorporación de título
(3) Robo ó Extravío
(4) Renovación de Bono anterior

¿Quiénes pueden obtener el bono de puntaje por primera vez?

Quienes tengan terminada y REGISTRADA en Área de Títulos y Estudios Mendoza (ver Registro de Títulos al pie del instructivo) o
Delegación Regional Administrativa de la DGE, las CARRERAS de:
• PROFESORADO de Grado Universitario y no Universitario para NIVEL SECUNDARIO, Cat. A.
• PROFESIONALES Y TÉCNICOS SUPERIORES con títulos que tengan carga horaria mayor a 1.800 horas reloj y de 3 años de cursado. Cat. B1 y B2.
• Títulos Docentes (Cat. A) o Habilitantes (Cat. B) para áreas de CCT
• Secundario Completos con Certificado del curso (certificación de Especialización completa de CCT ó cursos que acrediten 800 hs. en C.C.T. (CAT C)

Documentación a presentar según el trámite:

I. Solicitud de bono por primera vez.

2. D.N.I. original.
  3. Constancia del número de CUIL (de ANSES).
  4.  Título Original o Certificado Analítico REGISTRADO (ver Registro de Títulos al pie del instructivo)
  5.  Fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, de:
    1.  Título o certificado analítico registrado
    2. Documento de identidad (hoja de datos personales y domicilio actualizado)
  6.  Ambas fotocopias autenticadas son obligatorias
  7.  PARA BONO CCT : Certificado del curso (certificación de Especialización completa de CCT ó cursos que acrediten 800 hs. en C.C.T.

II. Incorporación de títulos

2. D.N.I. original
  3. Título Original o Certificado Analítico REGISTRADO (ver Registro de Títulos al pie del instructivo) a incorporar y título/s ya existente/s en el bono.
  4. Fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, de:
    1.  Títulos o certificados analíticos registrados
    2.  Documento de identidad (hoja de datos personales y domicilio actualizado)

III. Robo o Extravío Bono de Puntaje

1. TURNO.
  2. D.N.I. original y fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE.
  3. Documentación Original correspondiente al caso:
    1.  Robo: Denuncia realizada en la Delegación Policial
    2.  Extravío: Certificado extendido por el Registro Civil

IV. Renovación de Bono inmediato anterior a la emisión general ÚNICAMENTE

2. D.N.I. original
  4. Constancia del número de CUIL (de ANSES)
  5. Bono de Puntaje ORIGINAL inmediato anterior a la emisión general
  6. Fotocopia autenticada por: Directivos de escuelas secundarias o primarias, o Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, o Supervisores, de:
    1.  Título o certificado analítico registrado
    2.  Bono de puntaje emisión anterior

Al ingresar al sistema de turnos, favor de completar en el apartado NOMBRE con Apellido y Nombre

BOTON DE TÉCNICA

REGISTRO DE TÍTULOS
Área de Títulos y Estudios

Av. San Martín 1173 – Galería Tonsa – 1°Piso – Ciudad – Mendoza – Tel: 4299150 –  Correo electrónico: dge.titulosyestudios@gmail.com

Días y Horarios de Atención al Público: martes, jueves y viernes de 8 a 13hs.

Además en Delegaciones Administrativas Regionales. (Son válidos los REGISTROS realizados en la Dirección de Personal, Subdirección de Legajos y Delegaciones Administrativas) o Delegación Regional Administrativa de la DGE.

1 1 votar
Votando