Fue recuperado el laboratorio móvil de la escuela Arboit

JuninEn un allanamiento, la Policía secuestró los elementos sustraídos del establecimiento educativo de Junín.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental Junín, llevó a cabo tres allanamientos en domicilios ubicados en el B° Santa Rita de los Milagros, B° La Posta II y en el B° Nuestra Señora del Rosario, todos de Junín.
Como resultado de las medidas judiciales, los investigadores lograron en la primera de las viviendas indicadas, el secuestro de un laboratorio móvil, cuatro tester y una balanza, como así la detención del morador, un hombre de 35 años de edad.
Los allanamientos fueron realizados en base a un robo de la escuela Arboit, ubicada sobre calle Belgrano de Junín, hecho perpetrado el día 06 de mayo del corriente año. Allí, ingresaron unos sujetos y sustrajeron distintos elementos, entre ellos los hallados recientemente.
Por el hecho interviene la Oficina Fiscal Junín-Rivadavia.

Fuente Prensa: Ministerio de Seguridad

0 0 votos