Padres y alumnos de la escuela Recabarren realizaron la jura de la bandera nacional

Durante el acto escolar se revivieron los valores y virtudes de Manuel Belgrano como ejemplo a seguir.

Los Alumnos de 4º grado de la escuela N 1-564 Patrocinio Recabarren de Capital, realizaron la jura de la bandera nacional acompañados por sus padres y desfilaron afrente a toda la comuidad educativa.

Cabe destacar el rol importante que ocuparon los padres de los alumnos trabajando en equipo desde hace más de un mes, prepararon junto a la docente de 4º año el acto de jura de la bandera nacional. Como un equipo consolidado una vez mas acompañaron a sus hijos, tanto en la preparación de los uniformes, las medallas, la ornamentación y hasta la lectura de las palabras alusivas.

Además durante los festejos se revivieron las virtudes de Manuel Belgrano donde se destacó el empeño y el trabajo de nuestro prócer como ejemplo a seguir.

Para la escuela Patrocinio Recabarren este acto significó mostrar el trabajo realizado en equipo por alumnos, docentes y padres.