Jornada departamental educativa en Godoy Cruz

jornadagcSe llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el Teatro Plaza la Jornada Departamental Educativa «Creando nuevos espacios para una mejor convivencia».

La misma está destinada a docentes, profesionales y estudiantes de carreras afines a la Educación, profesionales de Salud y Minoridad.

Propone acercar a los educadores y personas que trabajan con niños y jóvenes, herramientas para atender las necesidades y demandas de la Escuela, en busca de mejorar la convivencia y la calidad de las relaciones interpersonales en el ámbito educativo.

La Jornada estará a cargo de los peritos grafólogos Lic. María Pía Bendolini, Lic. Rubén Moreno y el Comunicador Social y Coach Profesional Lic. Guillermo Tello.

En la mañana brindarán dos Conferencias: «Detección temprana de conflictos a través del dibujo y la escritura» y «Conversaciones que construyen nuestras relaciones».

Por la tarde, se desarrollará un Seminario-Taller «Herramientas para abordar la convivencia escolar»

La jornada es gratuita y se inscribirá hasta cubrir el cupo de 1.000 personas. Posteriormente se entregarán certificados.

En la Dirección de Educación al 4429357 – 4429338
Lunes y miércoles de 8 a 18 hs.
Martes, jueves y viernes 8 a 16 hs.

cronograma educacion jornadas gc

Fuente: Dirección de Educación – Municipalidad de Godoy Cruz