Comenzó la inscripción para el Plan de Formación Docente Continua de Escuelas Técnicas y CCT

ed_superior_charla1La iniciativa surge de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la DGE y se realizará en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 8 y 12 de agosto.

Esta capacitación en Servicio es totalmente gratuita y está destinada a Jefes de Taller de Sección; MEPs y Maestros, tanto de Escuelas Técnicas y Trabajo, como de Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT). Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a direcciontyt@gmail.com hasta el 30 de junio inclusive. El cupo por Mendoza es de 30 personas y se cierra la inscripción.

El curso cuenta con liberación horaria, traslado, alojamiento y comida. El certificado lo otorga el INET junto a la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la DGE.

Los docentes podrán inscribirse en los Talleres de Diseño Asistido por Computadora CAD 2D, taller de 40 horas. El de Integración de Diseño y Fabricación CAD-CAM, taller de 40 horas. El de Cultivo bajo Cubierta y Protecciones. Taller de 40 horas. (Exclusivo para docentes de escuelas agro técnicas) y el de Impresión 3D, taller de 24 horas.