Se realizó la segunda reunión Plenaria del CoPETyP

El Consejo Provincial de Ecuación, Trabajo y Producción (CoPETyP) realizó su segunda jornada de trabajo en la Fundación Rural de la Ciudad de Mendoza. La conformación de este Consejo es indispensable para el desarrollo de las escuelas técnicas y los centros de capacitación para el trabajo CCT.

Más de 40 representantes del sector empresarial, sindical, de Universidades y del Estado Provincial trataron sobre la jornada se trato el reglamento interno que regirá las actividades del Consejo y se presentaron los avances producidos en los procesos de vinculación que está llevando adelante la Dirección de Educación Técnica y Trabajo con distintas Entidades sectoriales. Además se recogieron distintas iniciativas de los representantes con el objeto de profundizar las acciones conjuntas.

Este segundo encuentro contó, además, con la presencia del subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Guillermo Cruz y de Ema de Zuccardi, presidente de la Fundación Familia Zuccardi, quienes presentaron dos casos de trabajo conjunto y de articulación que se están desarrollando con Bodega Chandón y la Fundación Familia Zuccardi, donde se realizan distintas actividades de formación y acompañamiento profesional con reconocimiento oficial.

Los referentes de la dirección de Técnica y Trabajo de la DGE resaltaron la participación de los alumnos y docentes de Gastronomía y Servicio del CCT Nº 6-037 «Juana Azurduy de Padilla» del barrio Pablo Sexto de Godoy Cruz, quienes tuvieron a cargo el servicio de recepción y de los representantes, lo cual fue realizado con alta calidad.

Imagen de archivo