Actos del Bicentenario de la Independencia en escuelas de Educación Especial

IMG-20160707-WA0023

El equipo de gestión de la Dirección de Educación Especial participó de distintos actos por el Bicentenario de la Independencia.

La directora de Educación Especial, prof. Susana Yelachich, participó del acto que realizaron en conjunto las escuelas 2-006 “Hellen Keller” y 7-001 “Arte Aplicado”. También estuvieron presentes la supervisora de la Sección Nº2 de Godoy Cruz, Estela Constantini, personal directivo y comunidad educativa de ambas instituciones.

Por su parte, el equipo de gestión de la Dirección estuvo presente en la escuela N° 2-045 “Club de Leones de Tunuyán”.

La prof. Susana Yelachich explicó que “los docentes y alumnos, a través de las distintas interpretaciones artísticas, lograron poner en relieve las conquistas obtenidas en estos 200 de independencia, la manifestación de ideales patrióticos, ligados con valores de libertad, soberanía e igualdad. La participación de los alumnos en varios números artísticos, dejaron en claro que la independencia se manifiesta en numerosos aspectos de la vida, y que si bien implican libertad, también significan responsabilidad”.