Escuela Nº 1-126  “Coronel Casimiro Recuero” conmemoró el Bicentenario de la Independencia Argentina

La Escuela en el Borbollón del departamento de Las Heras realizó un proyecto integrado con el material Propuestas de Enseñanza “200 años de la Declaración de la Independencia, una mirada cuyana”.

Los alumnos de 1° a 7° fueron transitando este Bicentenario con actividades atractivas y muy significativas que posibilitaron la construcción de una línea temporal.

Fueron plasmando las producciones realizadas, con la entusiasta participación de la familia, en actividades que apuntaban a la integración con la comunidad y en la apropiación de saberes relacionados con nuestra identidad.

En la galería de imágenes se observa la construcción de la línea del tiempo con las producciones de los chicos y sus familias.

Fuente: Escuela N° 1-126 «Coronel Casimiro Recuero» – El Borbollón-Las Heras