Propuestas para la enseñanza de la ciencia en contexto social

Las biólogas, docentes y escritoras Adriana Schnek y Alicia Massarini brindarán una charla sobre la “Ciencia en contexto en social” el 6 de setiembre a las 12 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencia Exactas y Naturales de la UNC.

La Editorial Panamericana entregará certificados digitales de asistencia a quienes se inscriban previamente, a través del correo alfredo.visino@medicapanamericana.com consignando apellido, nombre, DNI e Institución a la que pertenece.

Las disertantes también presentarán el libro del cual son coautoras junto a Helena Curtis y Sue Barnes: «Invitación a la Biología en contexto social» Séptima Edición.

Las autoras

• Adriana Schnek Licenciada en Ciencias Biológicas, Universidad de Buenos Aires. Master en Epistemología e Historia de la Ciencia, Universidad París VII, Francia.
  • Alicia Massarini Doctora en Ciencias Biológicas, Universidad de Buenos Aires.Investigadora del CONICET. Docente de la Universidad de Buenos Aires