Muestra Regional de Educación Física de la escuela Bergoglio

esc. bergoglio afiche (2)La Escuela N° 4-249 «Jorge Bergoglio» realizará la “II Muestra Regional de Educación Física de Escuelas Secundarias”.

La misma ha sido declarada de interés provincial según Resolución N° 339 de la Honorable Cámara de Senadores de a Provincia de Mendoza.

Los principales objetivos son fomentar en los jóvenes habilidades corporales y socio-afectivas y revalorizar a la Educación Física como promotora de valores y estilos de vida saludable que permitan al adolescente expresarse a través de su propia cultura.

Debido a inconvenientes ajenos a la institución se debió reprogramar para el día 11 de noviembre a las 20 hs. en el Polideportivo de La Colonia Junín, pudiendo participar todas las escuelas secundarias de la provincia.

VIDEO_B

Fuente: Prof. Liliana Rosales – Directora