IV Foro de Identidad Cultural, Patrimonio y Turismo

aficheforo_turismoSe llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de septiembre, en la Ciudad de Tupungato (Hotel Turismo Tupungato), la cuarta edición de este evento de divulgación científica que realiza el Instituto de Educación Superior N° 9-009 “Tupungato”.

El mismo, está destinado a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles del sistema educativo, funcionarios, profesionales del turismo, estudiantes de educación superior y público en general. Se desarrollará durante dos jornadas completas, y contará con resolución que otorga puntaje docente.

Cuenta con la co-organización del Ente Provincial de Turismo y de la Municipalidad de Tupungato; y con el auspicio de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la provincia de Mendoza y de Cata Internacional.

Además posee las Declaratorias de Interés de: Concejo Deliberante de Tupungato, Concejo Deliberante de Tunuyán, Concejo Deliberante de San Carlos, Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza, Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, y del Ente Provincial de Turismo.

Para mayor información, ingresar a: www.identidadculturalpatrimonioyturismo.blogspot.com.ar

Fuente: Anabel N. Cuquejo Elmelaj
IES 9-009 «TUPUNGATO»