Mendoza es sede del “II Pre Foro de la Calidad Educativa”

Organizado por el Proyecto Educar 2050 en alianza con el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y la Mesa de Encuentro por la educación de Mendoza, esta jornada fue declarada de interés educativo.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participará en la apertura del II Pre Foro de calidad educativa, “Aprendizaje, innovación y desarrollo de competencias”, que se llevará a cabo en nuestra provincia el jueves 25 de agosto, de 8 a 13, en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza.

Declarado de interés educativo por la Dirección General de Escuelas, este importante encuentro es organizado por Proyecto Educar 2050 en alianza con el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y la Mesa de Encuentro por la educación de Mendoza.

La jornada contará con diferentes oradores del ámbito educativo, como el ministro de educación de Córdoba, Walter Grahovac; la secretaria de Planeamiento Educativo de la Nación, Mercedes Miguel, y el investigador en educación Axel Rivas, entre otros participantes.

También disertarán funcionarios de la cartera educativa provincial en diferentes temáticas.

Los temas se referirán al liderazgo educativo para la mejora escolar, el aprendizaje en el centro de un sistema de calidad, educación y trabajo e innovación educativa.

La inscripción es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

preforo