Escuela N° 4-045 “Fuerte San Carlos” ganadora final departamental concurso “Mi factura por favor”

mifacturaEl día jueves 15 de septiembre de 2016 se realizó la final Departamental del concurso Mi factura por favor, organizado por ATM en San Carlos.

En la final participaron la Escuela 4- 211 «Oscar Funes» de Pareditas, el Colegio PS 203 «San Juan Bosco» de Eugenio Bustos y la Escuela Nº 4-045 «Fuerte San Carlos» de la Villa de San Carlos. La misma consto de tres partes, la primera fue un examen escrito, la segunda revisión de documentos comerciales y la tercera defensa oral del proyecto presentado por cada escuela.

El proyecto presentado por la escuela ganadora, se denomina «Visión de futuro» fue realizado por alumnos de quinto año primera división, el mismo es un proyecto solidario, cuyo objetivo es ayudar a alumnos de la escuela de bajos recursos a poder comprar anteojos y solucionar su problema de visión, lo que influirá en mejorar el desempeño académico y la calidad de vida de sus compañeros.

¡Felicitaciones alumnos del Fuerte San Carlos!