Alumnos de la escuela Artística Vocacional Nº 5-025 participaron de los festejos del «Día del Estudiante»

esc_artisitca_tunuyanEl día 18 de setiembre se  vivió una jornada inolvidable en la plaza departamental de Tunuyán. Los estudiantes  participaron de las actividades culturales de la semana Estudiantil 2016.

La apertura de la misma estuvo a cargo de la Escuela Artística Vocacional 5-025  de Vista Flores, dependiente de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, donde  los alumnos de ensamble instrumental y canto cargo de los profesores Lucas Miño, Betiana Abraham, Alejandro Arriagada y Sergio Uyarte desplegaron un enérgico repertorio  y así los aplausos y reconocimiento  del público no tardaron en llegar.

Concluida la presentación se dio comienzo al concurso de valores culturales. El mismo contó con un excelente jurado, integrado por reconocidas figuras de la danza de la ciudad y profesores de la EAV 5025.