Estudiante de 61 años fue distinguido en la Legislatura Provincial

jovadultos_legislatura2Se trata de Don Eduardo Retamales, alumno del CEBJA Nº 3-127 de San Martín, que fue premiado por su esfuerzo diario dedicado a la superación personal y cultural.

Con la presencia del director General de Escuelas, Jaime Correas, la Honorable Legislatura de Mendoza distinguió a Don Eduardo Retamales, alumno del CEBJA Nº 3-127 “s/n”, ubicado en el distrito Chapanay, de San Martín, con motivo del festejo del Día del Estudiante.

La Cámara de Diputados homenajeó a “Don Eduardo” durante la misma sesión de tablas, y entre los fundamentos de la decisión a llevar cabo la premiación se menciona que Retamales se acercó a la escuela “para aprender a leer y escribir, y, así, poder comunicarse con sus hijos mediante celular”.

jovadultos_leguslatura1En el escrito también se destaca la responsabilidad y el temple de “Don Eduardo”, quien día a día se traslada con su carreta, aun con inclemencias climáticas y sus problemas de salud.

Retamales, habitualmente, invita a subir a otros alumnos a su sulky, el cual estaciona en la puerta del centro educativo junto a los automóviles de las maestras.