La DGE y el consulado de Bolivia coordinan acciones contra la discriminación

BoliviaEl director general de Escuelas se reunió con las representantes del vecino país en Mendoza.

Christian Raúl Antezana Riveros y Johny R. Chirinos Alanoca, cónsul y vicecónsul de Bolivia en Mendoza, fueron recibidos este viernes por Jaime Correas, titular de la Dirección General de Escuelas.

En la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno, se acordó trabajar en forma conjunta en acciones contra la discriminación. Además, se trató la problemática de una compleja situación particular en una escuela, ante la cual la DGE ya inició investigaciones y tomado medidas.

El gobierno escolar continuará de cerca esta problemática y trabajará junto a las autoridades del consulado para colaborar con las necesidades de la numerosa comunidad boliviana en Mendoza y que forman parte de los diferentes niveles y servicios educativos de la provincia.