Festejos semanales del día del estudiante 2016 en el departamento de San Carlos

El día Sábado 3 de septiembre el Municipio de San Carlos dió inicio a la Semana Estudiantil 2016, acompañando a los jóvenes, con la participación de coordinadores, delegados y estudiantes. El Viernes 16 de septiembre se realizó la Farándula
Estudiantil, donde se presentaron carros y comparsas de los diferentes colegios; además fue electa la reina estudiantil 2016 Srta. Paula Fresquet representante del Instituto de Secundaria de La Consulta; se llevó a cabo en el distrito de Eugenio Bustos. El Miércoles 21 de septiembre en el Parque «Raúl Alfonsín» los jóvenes participaron demostrando talentos (baile-canto), durante toda la tarde; además de disfrutar su día y de la Primavera. Siguiendo dicho festejo, el Jueves 22 a partir de las 11 hs en el Teatro Municipal Neyú Mapú, compartieron la presentación de bandas locales y el grupo Marama; siendo así una estudiantina con los 10 mil asistentes sin ningún incidente; y para finalizar el día Domingo 25 de septiembre finalizó dicha Semana Estudiantil con encuentros deportivos intercolegiales (destacando y felicitando todos los jugadores por el respeto en la cancha y sobretodo las hinchadas por el buen comportamiento).

Fuente: Prof. Noemi Panela
Directora de Educación