Alumnos de la escuela «Villa 25 de Mayo» participaron de una campaña solidaria

esc_25_demayo_ambiente2Con el objetivo de concientizar e informar a la sociedad las causas y consecuencias que produce la contaminación del medio ambiente, alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa implementaron una campaña de limpieza en la zona de la escuela.La escuela Nº 4-100 «Villa 25 de Mayo» de San Rafael trabaja en un proyecto denominado «A la basura, tolerancia cero», se trata de un operativo de limpieza que realizan alumnos de 4to y 5to año. En este marco, la comunidad educativa de la escuela ha previsto realizar acciones de difusión utilizando medios audiovisuales y campañas que promuevan  un cambio de actitud en la población.

El proyecto pretende reducir  la contaminación ambiental generada por los residuos sólidos y fue desarrollado en una primera etapa junto a los estudiantes del Cens Nº 3-468 «Daniel Prieto Castillo».