Mendoza busca facilitadores para su nuevo centro de innovación educativa

Infinito por Descubrir-01La convocatoria es para jóvenes que deseen participar de la iniciativa “Infinito por descubrir”.

Desde la Dirección General de Escuelas estamos buscando personas increíbles para la creación de un nuevo concepto en educación denominado “Infinito por Descubrir” que complemente a las escuelas primarias y secundarias de todo el país.

El objetivo es desafiante pero alcanzable, es por eso buscamos a quienes crean capaces de sumarse para alcanzar este nuevo reto. Con este proyecto buscamos que todos los chicos y adolescentes puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela en el que puedan seguir aprendiendo.

Vamos a tener actividades de robótica, diseño, programación, música, tecnología, medioambiente entre muchas otras. Para lograr cumplir con nuestro objetivo, buscamos personas de entre 20 a 35 años con disponibilidad de tiempo completo, con experiencia en ámbitos educativos formales y no formales con jóvenes y niños, pero también con atracción hacia el arte, diseño, informática, la música, la electrónica o cualquier otra disciplina que incluya tecnología (o por lo menos que no le tengan miedo).

Si estás interesado y querés ser parte de esta iniciativa, podes llenar el formulario en el siguiente link: Infinito por Descubrir – Formulario de Aplicación

Nota relacionada: