La DGE entregará ejemplares de “Antología de cuentos de Antonio Di Benedetto” a profesores de Lengua y Literatura

Será en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza y está destinada para profesores de Lengua y Literatura de toda la provincia.

La Dirección General de Escuelas convoca a docentes de Lengua y Literatura de Escuelas secundarias de gestión estatal, privadas y de jóvenes y adultos, para participar de la entrega gratuita de ejemplares de “Antología de cuentos de Antonio Di Benedetto.”

Esta actividad se realizará el 24 de Octubre en la Nave Cultural, ubicada en avenida España 2110 de ciudad a las 18.30 horas.

Para participar  cada profesor deberá presentar una certificación en la que conste que es profesor de Lengua y Literatura, indicando: apellido y nombre, DNI, curso y establecimiento en el que se desempeña

A continuación de la entrega de los libros se realizará la presentación del libro a cargo de Fabián Lebenglik, Jaime Correas y María Julia Amadeo. También se realizará una muestra de las primeras ediciones de las obras del destacado autor mendocino alrededor de las 21 horas.

MEMORÁNDUM N° 078 – SPECE-2016PDF N° 182 – SGE – 2016

di_benedetto_chico