Alumnos de la escuela Fernando Lorenzo participaron en la Feria de Ciencias con dos proyectos educativos

Lorenzo_ciencias1Uno de los proyectos que presentaron fue «Cambio Climático y sus efectos sobre afecciones respiratorios» y el otro se llamó «Artesanalmente potenciados». Ambos proyectos educativos fueron presentados en la instancia provincial.

Los alumnos de la escuela N° 4-166  «Fernando Lorenzo» de Gutiérrez, Maipú participaron en la Feria de Ciencias Provincial con dos proyectos educativos que se destacaron por la excelencia de los trabajos presentados.
A través del proyecto denominado «Cambio climático y sus efectos sobre afecciones respiratorios» y «Artesanalmente potenciados», quedó demostrado la calidad educativa de los alumnos de esta institución y el compromiso del equipo docente que los acompañó para llegar a esta instancia.

.

Lorenzo_ciencias2

Lorenzo_ciencias3

La escuela cuenta con una página de facebook (Escuela 4-166-Fernando Lorenzo) en donde se pueden ver las novedades y los logros de los alumnos.