DGE estableció las disposiciones para la realización de asambleas en las escuelas

La medida se encuadra en la Resolución Nº 129/16 del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia sobre el procedimiento a seguir a fin de dar cumplimiento al servicio público que presta el Estado, cuando las entidades sindicales efectúen asambleas o reuniones de empleados en los lugares de trabajo.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección General de Administración y la Dirección de Recursos humanos, determinó diferentes provisiones a tomar, por parte de supervisores y directivos de las escuelas de todos los niveles y modalidades de Mendoza, al momento de que se lleven a cabo asambleas o reuniones de trabajo en los establecimientos educativos, con motivo del cumplimiento del servicio público prestado por el Estado.

La instrucción se enmarca en la Resolución Nº 129/16 del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia que, a continuación, puede observarse junto al memorándum emitido por DGE.

Memorándum Ref. Cumplimiento del Servicio Público durante Asambleas Gremiales.memo asambleas jueves 24 NOV 2016

Descargar PDF Resolución N° 129_2016

ARTICULO-RELACIONADO_B

La DGE emitió un memorándum para las previsiones sobre las asambleas docentes