Jornada de análisis, debate y reflexión Escuela Secundaria 2030

aprodeme_escuela2030La Comisión Directiva de APRODEME (Asociación Profesional de Directivos de Educación Media de Mendoza) tiene el agrado de invitarlos a la «Jornada de análisis, debate y reflexión Escuela Secundaria 2030» que se llevará a cabo el 14 de agosto, de 15 a 18 h en la Escuela Dr. José Vicente Zapata ubicada en Rodriguez 499 de Ciudad.

El objetivo de la jornada es seguir conociendo el Proyecto Escuela 2030 analizando aspectos importantes, como así también debatir y reflexionar sobre las Jornadas Institucionales.
Podrán participar todos los directivos de educación secundaria asociados a la APRODEME. Los que no estén asociados puede hacerlo el mismo día.
Los profesores que han aprobado el Examen de Jerarquía Directiva y  deseen pertenecer a APRODEME pueden asociarse el mismo día.
Se ruega puntualidad.
Fuente: Comisión Directiva de APRODEME