Abre la inscripción a los cursos virtuales y gratuitos de En FoCo - INET para docentes de técnica

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del programa En FoCo, de formación continua para docentes de Educación Técnica (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) abre su primera inscripción de este año a los cursos virtuales, gratuitos y con puntaje. Los docentes que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo martes 19 de febrero en la web del Ministerio.

paginaenfoco

¿Qué es En FoCo ETP?

En FoCo ETP es el programa de Formación Continua para la Educación Técnico Profesional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de la Nación.

Para conocer la experiencia 2018 En FoCo

¿Para quiénes está destinado En FoCo ETP?

En FoCo ETP está destinado exclusivamente para directivos, docentes, instructores, preceptores y demás actores de la Educación Técnico Profesional de escuelas públicas y privadas de la República Argentina.

¿Qué modalidades de cursada ofrece En FoCo ETP?

En FoCo ETP ofrece tres modalidades de cursada: a distancia, semipresencial y presencial.

¿Debo generar una contraseña al ingresar a enfoco.educacion.gob.ar?

Al ingresar a la web del programa enfoco.educacion.gob.ar, deben completarse los datos personales y con ellos el sistema asignará una contraseña que se puede modificar en tu primer ingreso.

Propuestas 2019

En 2019 En FoCo se renueva con propuestas que giran en torno a los Saberes Digitales con cursos como: Una introducción al Big Data, Inteligencia Artificial: entre el mito y la técnica, Internet de las cosas, Playful learning. La ludificación de los modos de enseñar y aprender, Desarrollo de aplicaciones móviles de Realidad Aumentada, Cultura Maker en el aula, STEAM: crear para aprender, colaborar para crear, El celular y su uso inteligente en el aula.

comunidaenfoco