catalogoeducarEncuentro, Pakapaka y DeporTV son canales públicos pertenecientes al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Argentina. Compartimos el Catálogo completo de contenidos de los tres canales, con propuestas interesantes, de Ciencias, Arte, Deporte,Tecnología y más, para ver – analizar – utilizar como recurso.

Encuentro es un canal educativo de alta calidad que presenta series de Ciencias, Humanidades, Derechos Humanos, Historia y Arte.

Produce series que pueden ser usadas por docentes y estudiantes como herramientas para el aula, que a su vez  son atractivas para todas las edades.

Encuentro ha sido reconocido con diversos premios y nominaciones nacionales e internacionales.

Las producciones de Pakapaka, dirigidas a los chicos y las chicas, son concebidas y diseñadas con el objetivo de construir una televisión de calidad que mira a los nenes y las nenas como ciudadanos y sujetos de derechos, productores de cultura y constructores de mensajes en los medios de comunicación. Basado en estas intenciones, Pakapaka hace foco en los siguientes conceptos: la diversidad como idea central, un rol preponderante de todos los chicos y la niñez actual como un desafío.

DeporTV tiene el objetivo de mostrar diferentes aspectos del deporte en un modo innovador. Desarrolla productos audiovisuales en múltiples formatos: noticieros, magazines, entrevistas, documentales, informes y homenajes a los mejores atletas de todos los tiempos.