Finalizaron los encuentros para la planificación anual ESI 2019

esi_planific_anualDurante marzo se llevaron a cabo las Jornadas de planificación anual para las y los docentes ESI a lo largo de los departamentos de la Provincia, reuniendo a más de 220 escuelas.

El equipo profesional de Educación Sexual Integral recorrió todo el territorio mendocino para planificar el trabajo del Ciclo Lectivo 2019 con los y las docentes que dictan talleres ESI en las escuelas de nivel secundario.

Los encuentros se desarrollaron con una dinámica de sensibilización sobre la importancia del trabajo en equipo, al inicio de los mismos. Luego se establecieron objetivos y estrategias para acordar la elaboración de la planificación anual 2019, en base a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) establecidos por la Resolución 340/18 del Consejo Federal de Educación.

El recorrido se dividió en seis jornadas en las que participaron más de 220 establecimientos escolares, de manera proactiva y entusiasta, de los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Luján, Las Heras, Guaymallén, Lavalle, Ciudad, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín, Rivadavia, San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe.

Fuente: Coordinación Provincial  Educación Sexual Integral – DGE