https://www.cied2019ucasal.org/images/logo_30.pngSe realizará el 10 y 11 de Octubre. El centro de la reflexión de este congreso será la actual disrupción digital en todas las organizaciones universitarias, analizando sus impactos, causas, implicancias, tensiones y problemas en su instrumentación.

El centro de la reflexión de este congreso será la actual disrupción digital en todas las organizaciones universitarias, analizando sus impactos, causas, implicancias, tensiones y problemas en su instrumentación.

Se analizará la capacidad de los sistemas educativos contemporáneos para adaptarse, gestionar y convivir con estas dinámicas de innovación tecnológica, con alta incidencia de ámbitos globales, empresas, nuevos actores sociales y formas de reconocimiento y acreditación.

Las diferentes disertaciones tendrán entre sus propósitos, abrir las puertas a un diálogo acerca de estas tensiones y del horizonte futuro que requiere de nuevas pedagogías innovadoras, para cumplir con las actuales dinámicas del aprendizaje digital.

Está destinado a:

 Contará con la presencia de personalidades internacionales, como el:

Dr. Claudio Rama (Uruguay)

– Doctor en Ciencias de la Educación y en Derecho

– Especialista en Gestión de Políticas de Educación Superior.

– Especialista en Telemática e Informática de la Educación a Distancia.

Más información en el sitio web: https://www.cied2019ucasal.org

Inscripciones: https://sistemas.ucasal.edu.ar/cursos-ucasal/congresos/001/cied.xhtml?dswid=-5472