El gobierno pagará este miércoles más $ 15 millones en becas docentes

Es para aquellos profesionales de la educación que participan del Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional.
La Dirección General de Escuelas comunica que el día miércoles 18 de septiembre estará depositado el dinero correspondiente a la beca del Plan Provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente 2019.
En esta ocasión recibirán el pago 3.125 docentes por un monto total de $ 15.625.000 que serán depositados en cada cuenta correspondiente.
Cabe destacar que el Plan Provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente se viene ejecutando con el fin de profundizar la política de formación continua para docentes en ejercicio activo que se encuentren frente a estudiantes y desempeñen sus cargos u horas cátedra en escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario Orientado y de las modalidades de Educación Técnico Profesional en las áreas de lengua, matemática e inglés. También participan docentes de la modalidad de educación especial, que ejerzan como apoyo en instituciones de educación común (MATE, itinerantes, apoyo e integración).

Reclamos sobre becas a docentes

También la DGE informa que aquellos docentes que necesiten hacer algún reclamo sobre el pago de las becas podrá realizar el trámite de manera online los días 18, 19 y 20 de septiembre al siguiente link:
 formulario-reclamos-becas-est

Fuente Prensa DGE