Llegan Aulas Digitales Móviles y kits de robótica a todas las escuelas secundarias de la provincia

QoopersComenzaron a llegar las Aulas Digitales Móviles (ADM) a todas las escuelas secundarias de la provincia. Esta es la primera etapa de entregas, que se continuará hasta completar la totalidad de las escuelas.

Se entregará un kit por establecimiento educativo estatal de nivel secundario, escuelas orientadas y técnicas. En función de la matrícula informada en GEM, las escuelas recibirán el Kit A, B o C y dos ADm en aquellas con la mayor cantidad de alumnos.

Componentes

KIT A (matrícula inferior a 50 alumnos)

10 Netbooks, 1 Kit Raspberry, 1 Sens Hat, 1 Kit de robótica, 1 Carro de guarda

KIT B (matrícula superior a 50 e igual o  inferior a 100 alumnos)

20 Netbooks, 1 Kit Raspberry, 1 Sens Hat, 1 Kit de robótica, 1 Carro de guarda

KIT C (matrícula superior a 100 alumnos)

30 Netbooks, 1 Kit Raspberry, 1 Sens Hat, 1 Kit de robótica, 1 Carro de guarda

Importante:

Los Kits Raspberry llegarán a las escuelas en una entrega completementaria posterior a la entrega del ADM.

No se entregan Kit Raspberry + power bank + sens hat en las escuelas que fueron parte del Programa «Escuelas del Futuro» que fueron impactadas por eje de implementación 8 (Kit F y G) ni en las escuelas  que ya recibieron el ADM Aprender Conectados (recibieron kit de programación).

No se entregan kit de robótica en las escuelas del futuro que fueron parte del Programa «Escuelas del Futuro» que fueron impactadas por el eje de implementación 9 (kit H), 10 a (Kit I) y 10 b (Kit J) ni en las escuelas que ya recibieron el ADM Aprender Conectados (recibieron kit de robótica).

Escuelas que integran la primera lista de entregas

MENDOZA 1º entrega ADM secundarias

Boton - materiales interes