La escuela 4-141 Antonio Garbín realizó el cierre del proyecto ECOFRIENDLY SCHOOL

Esc. 4-141 Antonio Garbin_ Proyecto Institucional Ecofriendly School_02La escuela 4-141 Antonio Garbín de San Rafael, realizó el cierre del Proyecto de aprendizaje integrado ECOFRIENDLY SCHOOL

La Escuela 4-141 Antonio Garbín de la ciudad de San Rafael, que otorga el título de Bachiller en Ciencias Naturales, realizó con éxito el cierre del proyecto de aprendizaje integrado ECOFRIENDLY SCHOOL. Esc. 4-141 Antonio Garbin_ Proyecto Institucional Ecofriendly School_03

Este proyecto coordinado por las docentes Paula Tortosa, Amalia Juárez y el preceptor Pablo Ibarra ,involucró a estudiantes de segundo año quienes trabajaron a partir de la problemáticadel cuidado del medio ambiente y cómo desde el lugar que cada uno ocupa puede concientizar al resto de la comunidad educativa.

El hilo conductor del proyecto fue la educación en valores y entre las actividades a partir de materiales reciclados se mejoró un espacio del patio deEsc. 4-141 Antonio Garbin_ Proyecto Institucional Ecofriendly School_01 la escuela como lugar de esparcimiento y lectura para finalmente diseñar y plasmar en un mural árboles, vegetación y animales autóctonos de nuestro departamento.

Para la culminación de esta tarea se contó con la presencia de Mauricio Luzuriagade Brigada Muralista perteneciente a la Coordinación de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de San Rafael.

Fuente: Escuela 4-141 Antonio Garbín