Nueva preinscripción para finalizar el secundario a distancia, destinado a estudiantes del Nivel Superior

Está habilitada la preinscripción para realizar el Nivel Secundario a distancia, destinado para que estudiantes y aspirantes del Nivel Superior finalicen sus estudios secundarios.

La Coordinación General de Educación de la DGE, a través de la Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia, implementa esta propuesta educativa con la finalidad de que estudiantes e ingresantes a los IES finalicen sus estudios secundarios.

La preinscripción estará habilitada desde el día 9 de diciembre de 2019 hasta el 10 de febrero de 2020.

Requisitos:

Ser estudiante o aspirante a carreras del Nivel Superior

Tener más de 18 años de edad

Haber dejado de cursar el nivel secundario más de dos años atrás

Completar el siguiente formulario flecha_abajoboton-ead

Toda la información sobre la propuesta educativa se encuentra disponible en la página de la Cabecera Jurisdiccional.

Durante el mes de febrero se realizará la instancia de inscripción definitiva, en los institutos de educación superior nodos de la propuesta. Para ello, cada interesado deberá contar con la siguiente documentación a presentar:

Copia de DNI

Copia de partida de nacimiento actualizada

Copia libro matriz o analítico de estudios secundarios cursados (copia fiel certificada por autoridad escolar)

Fuente: Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia