Actividades de verano en Infinito por Descubrir

WhatsApp Image 2019-01-16 at 2.33.48 PMDurante el mes de enero, Infinito por Descubrir (IxD) se renueva y ofrece actividades especiales de verano para los chicos de 6 a 18 años. Este centro de innovación educativa se encuentra dentro del Parque TIC, ubicado en Cubillos y Terrada de Godoy Cruz.Además de la oferta de talleres y proyectos que tiene se suman dos actividades interdisciplinarias, grupales y divertidas que combinan un poco de todas las propuestas entretenidas en ciencias, artes y tecnologías que se pueden hacer en IxD.

Se construirá un jardín vertical con material reciclado y diferentes especies de plantas. Se diseñarán y fabricarán los jardines, se enseñará sobre el cuidado y el uso del agua, se descubrirán nuevas especies de plantas. En la última etapa se instalará el jardín para decorar IxD.

publicacion_fb-01

La otra novedad es la producción de un cortometraje, donde los niños escribirán el guión, fabricarán la escenografía, producirán, musicalizarán y organizarán el estreno en el Cine de IxD.

Cabe señalar que las actividades realizadas en este centro de innovación educativa son libres y gratuitas.

Conocé, a continuación, el cronograma con días y horarios.

ixd_CRONOGRAMA-01