Alumna del colegio Nuestra Señora del Líbano obtuvo Medalla de Oro en las XXV Olimpíadas de Energía y Ambiente

Otros 15 estudiantes de la institución ubicada en San Martín participaron en la instancia provincial, y dos de ellos pasaron a la ronda nacional.
Lucía Figueroa, alumna del colegio PS-066 “Nuestra Señora del Líbano”, de San Martín, obtuvo Medalla de Oro en las XXV Olimpíadas de Energía y Ambiente del I.A.P.G. (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) que se desarrollaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las que la institución del Este mendocino pasó de la instancia provincial a la fase nacional y tuvo que competir con escuelas técnicas de todo el país.
La evaluación de los alumnos consistió en la preparación y estudio de material cuyo contenido es referido al cuidado de nuestro medio ambiente en la explotación de recursos naturales no renovables, las consecuencias de la sobreexplotación de los mismos como así también planificación de un uso responsable.
Participaron 15 alumnos de nuestra Institución en la instancia provincial y dos de ellos pasaron a la instancia nacional. Ellas son Lucía Figueroa, de 5° año de Orientación en Ciencias Naturales, y Albana Zapata Bisaguirre, de 4° año de Orientación en Economía y Administración.

Galeria de imágenes