Alumna del colegio Vitivinícola se destaca por su solidaridad en época de Pandemia

Eugenia es alumna del Colegio Vitivinícola, prepara plantines, los vende, y con lo recaudado compra leche y la dona al Banco de Alimentos.
Eugenia Maidana tiene 10 años cursa el quinto grado en el Colegio Vitivinícola y en época de aislamiento social sale a la luz su historia.

Desde hace un año y medio Euge y su hermano Nicolás, preparan plantines que venden a familiares, amigos, vecinos y en el colegio, con el dinero recaudado compran leche y chocolate para donar al Banco de Alimentos de Mendoza.

La idea de esta alumna nace porque en el colegio junto a sus compañeros y docente se encontraban trabajando sobre los valores. Ella muy movilizada por el tema compartió con su familia la idea de colaborar con quienes más lo necesitan y decidió elaborar pequeñas macetas con plantines, venderlos y donar todo lo recaudado a una Institución que ayudara a niños y niñas de la provincia.

Desde el Colegio siempre se apoyó la iniciativa de la alumna ya que además de fomentar valores, la institución trabaja con un Proyecto Especial de Huerta y Vitivinicultura.

Gracias Eugenia por tu gran corazón, tu trabajo desinteresado y tu enorme amor por el prójimo.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Colegio Vitivinícola