Alumnas del San Pedro Nolasco participaron de un Taller de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista

Esc. San Pedro Nolasco_Taller TEA_ Nivel Secundario_01En el marco de la semana mundial de Concientización del Autismo, el Nivel Secundario de Colegio San Pedro Nolasco organizó el pasado 27 de marzo un taller sobre TEA (Trastorno del Espectro Autista) en el que participaron alumnas y docentes.

Se trató de un taller vivencial sobre lo que siente un niño autista a través de una dinámica que experimentaron las alumnas, y luego una dinámica sobre las oportunidades que tienen algunas personas y que no las tienen otras con autismo. Para las alumnas y docentes fue un trabajo enriquecedor y de reflexión.

Cabe recordar que el martes 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Persona con Autismo, de acuerdo a la resolución 62/139, aprobada el 18 de diciembre de 2007, emitida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El taller estuvo a cargo de la profesora Noelia Chaca.

Fuente:  Colegio San Pedro Nolasco

Boton - materiales interes