Alumnas y profesores de CCT participaron en la Expo #AlimentArte

CCT_gc_alimentacionDurante una semana, los Centros de Capacitación para el Trabajo de Godoy Cruz, estuvieron presente en esta exposición que tuvo como objetivo intercambiar conocimientos en materia de bienestar y buenos hábitos.

La semana pasada se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, la Expo #AlimentArte, y desde la Dirección General de Escuelas, participaron Centros de Capacitación de Godoy Cruz (6-001, 6-037, 6-203)  los cuales estuvieron representados por 8 alumnos de cada uno de estos Centros acompañados por profesores y la coordinadora provinciala de los CCT Eliana Castillo.

Durante el encuentro se pudieron observar una variedad importante de productos. En el caso de Mendoza, los alumnos se destacaron con la presentación de sus productos hechos a base legumbres con los cuales deslumbraron a todos los visitantes. Es importante mencionar que este viaje se realizó con el apoyo de la municipalidad de Godoy Cruz.

Además, participaron profesionales de excelencia. Nutricionistas, y productores. También stands, foodtrucks, experiencias de gastronomía sensorial, espacios para niños y talleres con contenidos didácticos.

Se extendió hasta el domingo 15 de octubre en el Centro Cultural Konex. Allí, se compartieron de manera práctica dinámica y creativa las nuevas tendencias en materia de nutrición, deportes, salud, bienestar y buenos hábitos.