Alumnos de 4to grado de la Escuela “Pedro Julián Ortiz” realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional

La comunidad educativa organizó un emotivo acto para conmemorar el fallecimiento del creador de la Bandera Nacional. A su vez, alumnos de 4to grado realizaron el juramento y promesa de lealtad. Del acto participaron directivos, docentes, alumnos y padres.

La Escuela 1-324 “Pedro Julián Ortiz” realizó el acto del 20 de junio con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, en el cual alumnos de 4to grado dieron su promesa de lealtad a la insignia Patria.

Ese día la institución educativa se vistió de celeste y blanco para recibir a las familias de los alumnos que dieron juramento y también al resto de la comunidad educativa.

La directora comentó que la emoción llegó luego del fervoroso «si prometo» de los niños, quienes con respeto rindieron un sentido homenaje a la Bandera de nuestra Patria y a su creador.

Fuente: Escuela 1-324 “Pedro Julián Ortiz”