Alumnos de la Escuela 4-015 “Seizo Hoshi” visitaron Buenos Aires

Esc.4015 Seizo Hoshi_02_editadaSe trata de estudiantes de 6to año que tuvieron la oportunidad de viajar a la capital de Argentina. El viaje fue posible en el marco de un trabajo institucional que llevan adelante denominado “Proyecto Educativo a Buenos Aires”.

El viaje se desarrolló desde el 26 de Julio al 01 de Agosto, los alumnos durante la estadía en Buenos Aires tuvieron visitas guiadas al Congreso, La Casa Rosada, el Teatro Colón, La Rural, Mercado Central, Tecnópolis, Teimaikén y La Serenísima entre otros.

Desde la escuela, manifestaron que los alumnos vivieron una experiencia inolvidable y los directivos reconocieron el trabajo propuesto por los profesores Analía Domínguez, Mirta Mabel López, Johann, Guizzardi y Alejandro Gutierrez.

Fuente: Escuela «4-015 «Sergio Hoshi»