Alumnos de la escuela Américo D´Angelo realizaron un corto como parte de un proyecto interdisciplinario

Esc.4-146_Corto_02_editadaSe trata de los alumnos de 4to año de esta institución que junto a sus profesores trabajaron en la elaboración de un corto que busca articular acciones de las dos especialidades de la escuela: Teatro  y Medios y Realización Audiovisual.

La escuela 4-146 Américo D´Angelo,  ubicada en el departamento de Guaymallén, realizó por segundo año consecutivo el rodaje de un cortometraje como parte del proyecto “Interactuado”, el cual es un proyecto interdisciplinario donde se articulan acciones de las dos especialidades de nuestra escuela: Teatro y Medios y Realización Audiovisual.

Asimismo, este trabajo constituye la evaluación integradora anual de los espacios curriculares involucrados. El trabajo en equipo, la autonomía, la creatividad y los conocimientos puestos en juego, favorecen aprendizajes complejos e integrados.Esc.4-146_Corto_03_editada

Cabe destacar el compromiso de todos los docentes que acompañaron y guiaron el trabajo de los estudiantes.

El estreno de la producción será el próximo 14 de noviembre durante la muestra anual abierta a toda la comunidad.

Fuente: Escuela 4-146 Américo D´Angelo