Alumnos de la escuela Capitán de Fragata Pedro E. Giachino participaron del proyecto "Semana de la Bandera"

El objetivo es homenajear, en el Bicentenario de su fallecimiento, al creador de nuestra Bandera Nacional.

Los alumnosde 4to A y 4to B, de la Escuela N° 1-633 Capitán de Fragata Pedro E. Giachino, participaron, junto a sus docentes y familias del proyecto Semana de la Bandera.

En esta ocasión los alumnos trabajaron con información proporcionada por los docentes e investigada por familia. En ese contexto, los chicos armaron videos y realizaron  tarjetas y carteles, expresando sus sentimientos hacia la Bandera y su Creador.

El resultado final fue la elaboración de un video, el cual fue compartido con toda la comunidad y refleja el compromiso y lealtad  de los niños a la Bandera Argentina.

video

Fuente: escuela  1-633 Capitán de Fragata Pedro E. Giachino