Alumnos de la escuela Formosa realizan el Noticiero Virtual NotiKits como proyecto institucional

En el proyecto institucional intervienen los alumnos de cuarto grado A de la escuela 1-059 Formosa de Rivadavia junto con las docentes Claudia Calzetti y Carina Burgos  y las familias de los alumnos. El noticiero virtual Notikids se edita  y envía diariamente.

El «Noticiero Virtual» está  dirigido por los chicos  en el que ellos son los periodistas y cuentan las noticias que investigan y escriben. Es un noticiero dividido en secciones  donde se organiza la información.

Consta de noticias actuales, nacionales, provinciales, locales, entrevistas a  personal de salud  y  vecinos de Rivadavia.

Los alumnos redactaron noticias de interés general  y realizaron entrevistas sobre primeros auxilios  a personal de salud.

El noticiero se dividió en bloques para organizar la información obtenida.

Fuente: escuela 1-059 Formosa -Rivadavia