Alumnos de la escuela Juan Enrique Pestalozzi realizaron una Feria de Ciencia Social y Cultural

esc_Pestalozzi3La actividad que se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre  tuvo como objetivo exponer los trabajos realizados por los alumnos de la institución. Esta escuela se encuentra ubicada en Colonia Molina del departamento de Guaymallén.

esc_Pestalozzi2La escuela 1-413 Juan Enrique Pestalozzi realizó la Feria de Ciencia Social y Cultural, participaron todos los alumnos de la institución con distintos trabajos que se destacaron por mostrar las costumbres de nuestro país y de otros.

Los trabajos expuestos fueron realizados por los alumnos acompañados por los docentes, quienes lograron desarrollar en cada chico el máximo de sus capacidades. Es importante mencionar que este proyecto esta enmarcado en el Programa Mendoza Educa.